CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Debby Ryan: Dulce Adolescente en What If


Kevin Sorbo abraza tiernamente a Debby Ryan en esta nueva pic de la próxima película a seguir de la protagonista de Gemelos A Bordo, "What if . . . ", cuya producción está finalizada y actualmente en proceso de edición.

La película es producida por Pure Flix Entertainment y Jenkins Entertainment, dirigida por Dallas Jenkins, protagonizada por Kevin Sorbo ("Hercules"), Kristy Swanson (Buffy, la Cazavampiros), Debby Ryan ("Gemelos A Bordo"), y John Ratzenberger ("Cheers").

Sinopsis: Hace quince años, Ben Walker (Sorbo) tomó la decisión de abandonar el amor de su vida, Wendy (Swanson), y, en última instancia, su fe, con el fin de perseguir la riqueza y el éxito en el mundo de los negocios. Ahora, a punto de contraer matrimonio con una novia igualmente materialista, es visitado por un angélical mecánico (Ratzenberger), quien le dice que tiene que ver lo que su vida habría sido si hubiera seguido el llamado de Dios. Antes de que pueda responder, Ben es repentinamente casado con Wendy, padre de dos hijas, y nuevo pastor en una pugnante iglesia. Aprender cómo predicar un sermón, dar consejos bíblicos pre matrimoniales, ser padre de una adolescente (Ryan), todo mientras redescubre su romance con Wendy, son muchas de las lecciones que Ben debe aprender si él quiere realmente retornar a su vieja vida.











Gracias BlogDeLaTele y BDeFotos por Todo!

0 comentarios:

Archivo del blog