CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Demi Lovato sorprende en Concierto de los Jonas

Antesdeayer 30 de agosto, los Jonas Brothers presentaron su show en la ciudad de Toronto, Canadá; ante 55.000 personas, y la sorpresa de la noche fue Demi Lovato quien se unió a los Jonas para interpretar "This is me".

Se sabía que ella asistiría a ese concierto ya que se encuentra en Canadá por Camp Rock 2, pero muchos fans se llevaron una grata sorpresa porque no esperaban que ella fuera a cantar.

A propósito, en este concierto una osada chica subió al escenario y llego a "chapar" por detrás y forzar una pegadita con Joe Jonas.

Te dejo el video:



GRACIAS BDLT por TODO!!

0 comentarios:

Archivo del blog