CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Entrevista a Vanessa Hudgens

Encontre esta nueva entrevista hecha a la hermosa Vanessa Hudgens, en ella habla de los momentos tristes y humillantes en su vida, de como es ella como y persona y alguna que otra cosa mas.

Y ademas, les dejo unas fotos de Nessa saliendo del set de grabacion de su nueva pelicula a estrenar, Sucker Punch, el pasado viernes 4 de setiembre. En ellas se muestra un poco timida y cabizbaja.

¿Eres una persona de familia?
Vanessa: Mi familia es todo para mi. Ellos me apoyan en todo, incluso las ******* que hago. Mis padres entienden muy bien que yo soy joven y que puedo cometer errores. Ese apoyo es importante para mí, o me habría vuelto loca hace mucho tiempo en Los Ángeles, donde todo el mundo está sentado y esperando su próximo error.

¿Cómo tiene que ser tu noche perfecta?
Vanessa: En mi noche perfecta, me voy a salir con mis mejores amigos primero que el sushi. Después de eso, iremos a un lugar donde podamos ir a la pista de baile, donde de verdad hagamos mover nuestro cuerpo.

¿Qué es lo que te ha decepcionado de un chico?
Vanessa: ¿Tienes tiempo?. No me gustan los hombres que pretenden ser otra persona, o que se comportan arrogantes. Y es horrible, si un chico no huele bien. Y, oh, sobre todo, no me gusta un tipo que sea vanidoso. Y no, no, mi novio Zac no es vanidoso! (risas).

¿Cual crees que es la cosa más fea de ti misma?
Vanessa: Un día estoy insegura sobre un grano, al día siguiente porque creo que mis piernas se ven gordas! No debes fijarte en esos detalles, sino en lo que de verdad eres. Por eso estoy bastante satisfecha conmigo misma.

¿Te has sentido como si vivieras en un circo?
Vanessa: Sí, casi todo el tiempo. Los paparazzis no me da un respiro y a veces siento que me ven en medio de la noche: da miedo! Trato de mantenerme bien, por lo que son agradables a cambio también, pero hay unos desagradables entre los pocos que harían cualquier cosa para conseguir una gran foto. Algunos incluso empiezan a regañarme, sólo para que empiece a llorar. Así que se puede hacer una gran historia con eso.

¿Qué es lo peor que has hecho?
Vanessa: Tengo que decir que las fotos de mi desnuda, que aterrizaron en Internet. Fue estúpido hacerlas, fueron concebidas para una persona especial y yo nunca esperaba que se filtraran en Internet. No una, sino dos veces! Me da vergüenza y lo peor es que alguien que yo pensaba que podía confiar me traicionó haciendome esto a mí.

Aqui las Fotos:

normal_006~72.jpg (image)[normal_006~72.jpg] normal_003~86.jpg (image)[normal_003~86.jpg]
normal_004~80.jpg (image)[normal_004~80.jpg] normal_002~92.jpg (image)[normal_002~92.jpg]

Gracias Sweet-HSM por las Fotos!

0 comentarios:

Archivo del blog