CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Freida Pinto y Dev Patel de Paseo por Londres


Haciendo una pareja muy linda posando lado a lado, Freida Pinto y Dev Patel estaban de lo más cariñosos en una fiesta en Londres, Inglaterra en la noche del lunes (7 de septiembre).

La pareja, estrellas de "Slumdog Millionaire" fueron a la fiesta de lanzamiento de la tienda de bufandas y corbatas Liberty & Hermes mezclándose con otros huéspedes y posando para fotos en el transcurso de la noche.

Como se sabe, Miss Pinto está permaneciendo actualmente en Londres, trabajando en el filme romántico aún sin título de Woody Allen junto a estrellas como Antonio Banderas, Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins.

Por su parte, Dev recientemente filmó una película nueva que se llama "La Leyenda de Aang". Programada su estreno para el próximo verano, la historia narra las aventuras de Aang, el joven sucesor de una larga élite de Avatares, que debe poner su infancia a un lado y detener la Nación del Fuego de esclavizar el Agua, Tierra y Aire de las Naciones" (primeras fotos y trailer, en este post).





1 comentarios:

Just Another Girl dijo...

Los nuevos proyectos de Dev Patel me parecen muy interesantes, su participación en the news room me encantó.

Archivo del blog