CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Lady Gaga se pone a Trabajar en Londres


Continuando con sus extravagancias en el extranjero, Lady GaGa fue vista haciendo una visita en la tienda HMV de Oxford Street en Londres, Inglaterra el día de hoy (8 de septiembre).

La diva "Just Dance" se puso un conjunto interesante para otro show a los paparazzi en una apariencia totalmente oscura.

Antes de eso, GaGa llegó al aeropuerto internacional de Heathrow en un vuelo desde Berlín, Alemania, con una chaqueta deportiva de color amarillo brillante.

Y en este fin de semana, Lady tomará el escenario en los MTV Video Music Awards 2009 para un seguro-a-ser rendimiento asombroso. El celebrity blogger Perez Hilton le dijo a la prensa, "Creo que, sin duda, Gaga será la gran estrella de la noche, simplemente porque su actuación es de otro nivel. Esa es la cosa de ella: siempre está tratando de superarse a sí misma, y creo que ella lo logra".





0 comentarios:

Archivo del blog