CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Nicole Anderson HOT en Revista H


Nicole Anderson tiene un brillo de confianza en la edición septiembre de H Magazine.

La actriz de 19 años de edad, quien acaba de finalizar el drama Accused at Seventeen (Acusada a los Diecisiete), charló acerca de sus futuros proyectos, su amor por la joyería de colección y Reese Witherspoon. Extractos:

Sobre el siguiente paso en su carrera: "El siguiente paso en mi futuro espero continuar trabajando. Me gustaría eventualmente empezar haciendo películas. Es un proceso enteramente diferente a la televisión en la manera de desarrollar tu personaje y la historia".

Sobre su adicción a las compras: "¡Amo ir de compras! Soy una compradora compulsiva. Pienso que la moda es una forma tan divertida y creativa para expresarme. Mis cosas favoritas son los accesorios … Amo los anillos grandes, joyas antiguas, diademas y bolsos de mano".

Sobre el poder de belleza interior: "No soy demasiada preocupado con la apariencia (exterior), porque es sólo superficial y se desvanece con el tiempo. Encuentro la confianza, la profundidad y la sabiduría de las mujeres maduras mucho más atractiva que cualquier belleza juvenil tiene para ofrecer".

Sobre su carrera teniendo como modelo a Reese Witherspoon: "Realmente admiro la carrera de Reese Witherspoon, porque ella ha hecho todo, desde drama a comedia y eso es algo que aspiro hacer. Sólo quiero desafiarme constantemente a mí misma como una actriz y que realmente exploten los diferentes lados de mí misma a través de los personajes que interpreto".










BlogDeLaTele

3 comentarios:

karen lucatelli dijo...

para mi nicole anderson es una de las mejores actrices que hay

karen gabriella lucatelli dijo...

nicole anderson es genial. admiro como actua, me gusta como viste, y su forma de pensar. me gusta mucho tambien la pelicula acusada a los 17. se la recomiendo. bueno, un beso a los fans de los jonas y de nicole!!!

karen gabriella lucatelli dijo...

nicole anderson es genial. admiro como actua, me gusta como viste, y su forma de pensar. me gusta mucho tambien la pelicula acusada a los 17. se la recomiendo. bueno, un beso a los fans de los jonas y de nicole!!!

Archivo del blog