CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Nina Dobrev, nueva Estrella Teen



Aquí una nueva estrella incorporada a CDC Blog!. Se trata de Nina Dobrev, 19; una actriz canadiense de origen búlgaro. Ella tuvo papeles en películas como Fugitive Pieces y Lejos de ella, y en la serie Degrassi: The Next Generation.

Y lo más actual es que ella es la protagonista principal de la nueva serie de CW, The Vampire Diaries; donde interpretará a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí.

The Vampires Diaries está basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith. Paul Wesley interpreta al vampiro bueno Stefan Salvatore, mientras que Ian Somerhalder al vampiro malo y violento Damon Salvatore. La serie empieza a emitirse el 10 de septiembre en los Estados Unidos.

Aquí les dejo fotos de Nina en la fiesta de lanzamiento de la serie, donde también se lanzó "The Beautiful Life", la serie donde actúan Mischa Barton, Sara Paxton y Corbin Bleu, entre los que más recuerdo.












Gracias BdeFotos y BlogDeLaTele por Todo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi prima se parece bastante a ella version mas bajita de cuerpo no tanto mi prima es delgada pero no tan buen cuerpo como el de ella aunque de cara se parecen bastante ojos grandes ,piel morocha ,cara redonda linda sonrisa la suerte ,no es maor de prima que la encuentre parecida varias personas la encuentran parecida.

Archivo del blog