CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Relansamiento de Fearless de Taylor Swift

taylorswiftfearless.jpg (image)

[taylorswiftfearless.jpg]

Aunque Taylor Swift se encuentra grabando seis nuevas canciones, la super-estrella del country todavía no lanzará un nuevo álbum.

La famosa cantante de 19 años ha escrito en su Myspace: "Tengo nueva música pero no estamos sacando un nuevo álbum realmente. Vamos a re-lanzar "Fearless", con seis nuevas canciones... Estoy muy emocionada de que escuchen esta nueva música, ver las nuevas fotos, y ver los 50 millones de horas de contenido extra". Taylor está actualmente de gira por los Estados Unidos este mes y el próximo, antes de ir a Reino Unido para dos conciertos.

"Fearless" estará siendo re-lanzado el 27 de octubre como una edición Deluxe CD/DVD. Y se viene rumoreando que "Sparks Fly" será una canción y posiblemente primer single de este CD/DVD. Aquí hay una muestra del audio (la que se pudo encontrar en youtube).


0 comentarios:

Archivo del blog