CosasDeChiicas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

;
;

Ya Tenemos el Nuevo Blog de Blends!

Les cuento que como había anunciado hace ya un tiempo, abrí un nuevo Blog asosiado a CDC dedicado unicamente a subir Blends, Texturas y Lights y todas esas cosas relacionadas con Elementos Photoshop.

Les digo que a mi me encantaría personlmente ponerles para que descarguen el programa Photoshop, pero tiene derehos y no me deja poner para que descarguen, además de que no tengo ni idea de como poner para que otros descarguen algo, jaja XD.

Bueno el otro Blog es www.cdcbloggerblends.blogspot.com, pasense haganse seguidores y dejen sus bonitos comentarios!

BYE!

Selena Gomez habla con Young Hollywood y TVGuide


Selena Gomez toma a a una pausa en el detrças de escenas de Raise Hope for the Congo para charlar con TVGuide.com y YoungHollywood. Revise lo que la actriz de 17 años de edad tuvo que decir acerca del rechazo de los fans, su esperanzas de ganar un Oscar y su música:

Sobre lo que está concentrada en estos momentos: "Ahora mismo, estoy realmente enfocado a mi música. Últimamente, he estado en el estudio, escribí mi primera canción la cual estará en mi disco. Estoy realmente enfocado a eso ahora mismo. No puedo esperar para que mis fan lo escuchen".

Sobre sus metas a largo plazo: "No lo he pensado, pero hay metas que me gustaría lograr. Me gustaría tener una familia algún día, me gustaría regresar a Texas... me encantaría ganar un Oscar. Aparte de eso, vivo día a día".

Sobre sus consejos a nuevos actores: "Siempre digo que escuchen a sus padres. Sé que eso está trillado y algunas veces cuando eres adolescente, no quieres, pero mi madre siempre me ha dado el mejor consejo en toda la vida. Si se trata de mi carrera o mi vida personal, ella está siempre allí. Estén seguros que son apasionados por su arte y que son capaces de manejar el rechazo. Muchos me han dicho "no" en esta ciudad. En realidad, cuando yo tenía 12, me dijeron que nunca tendría mi propio show, porque no era nada buena, y tres años más tarde (risas)".

Foto del twitter de Selena: "¡Ensayando con su banda!" ¿Preparando GIRA?

Y Selena recientemente twiteó a sus fans que está yendo a Ghana, en Africa para realizar tareas propias de su cargo honorífico de embajadora de la Unicef. Ella contó que estará en el lejano continente por una semana. También ha subido un vídeo a youtube haciendo campaña para su nuevo disco en facebook.

0 comentarios:

Archivo del blog